12 ene 2017

Ciber-relaciones.

Hola Señoras. 
Sin pretender acaparar las consultas, pero desearía plantear una nueva para que si quieren y cuando puedan me la contesten. 
Me gustaría saber su opinión sobre las relaciones de dominación a distancia o ciber. 
Pienso que las relaciones de Dominación Femenina reales son las mejores y más intensas, pero pienso que en algunos casos la relación ciber puede servir a parejas que por circunstancias de trabajo u otros motivos puedan mantener esa relación de Dominación/sumisión. Reconociendo sus limitaciones y dificultades y que es menos intensa que una real. Aquí se me ocurre que se podría distinguir una ciber sólo de una ciber complementada con sesiones reales con una mayor o menor frecuencia. Gracias por su atención y tiempo. 
@sumisopepa

***



Vamos por parte. 
Creo que lo primero y más importante es diferenciar aquello a lo que llamamos comúnmente realidad, de la imposibilidad de maniobra. 
¿Qué quiere decir esto? Que una relación de dominación es tan real si está sujeta a un funcionamiento cibersex, como si es una relación donde los implicados tienen contacto físico. 

Partiendo de este principio, no tienen porque ser mejores o peores unas u otras. Simplemente cada forma de experimentarlas requieren de pautas funcionales donde los implicados encuentran su modo de acomodar a las circunstancias las prácticas. Y puesto que cada persona tiene capacidades de vivir sus emociones de un modo, habrá quien sea feliz y se sienta realizado con una relación D/S a distancia, y también quien solo pueda sentirse pleno en una que implique contacto físico. 
Si pueden combinarse ambas, en mi opinión es una forma más de estar conectados en la relación cuando por motivos personales, la pareja pertinente o parte de ésta, no dispone del que le gustaría. 
La cuestión es tener claro que es lo que busca uno, con que dispone y si en la practica nos satisface, si no... A otra cosa mariposa...
Un saludo.
Megan L.J.


******


Hola de nuevo, sumisopepa.
Acabas de topar con mi punto fuerte, el cyber, ya que me he servido de él siempre que he querido desarrollar mi vena poliamorosa sin llegar a poner unos cuernos "reales" a mi sumiso principal y marido.
Hay mucha gente que desprecia las relaciones a distancia pero la verdad es que yo he vivido experiencias muy intensas por esta vía y, si ambas partes toman en serio la relación, pueden llegarse a alcanzar niveles de Dominación/sumisión bastante importantes. Yo he llegado a tener durante varios meses a un hombre mucho más joven que yo atento a mí las veinticuatro horas del día, totalmente sometido y entregado; he vivido sesiones cyber de total entrega por su parte y un deleite inimaginable por la mia. Lo malo de las relaciones D/s vía cyber (según mi experiencia) es que, si en un tiempo prudencial no se llega a un contacto real, acaban perdiendo el fuego inicial. ¿Por qué? Porque el principio fundamental de una relación D/s es la evolución de ambas partes y, cuando ya se ha sacado el jugo a distancia se debe dar un paso más, y este sería el contacto real. ¿Que solo se da este contacto una vez al mes, cada tres meses o más? Eso no es importante, pero siempre se debe estar dispuesto a avanzar porque, en el momento en que esta encuentre un muro de contención infranqueable que impida seguir desarrollándose, acabará por perder la pasión, el fuego necesario para mantenerla viva.
A mí me gustan las relaciones cyber con el principal fin de servir como criba o especie de casting porque con ellas te das cuenta enseguida si la otra persona va en serio, si hay feeling o si los implicados son compatibles. Yo he desechado a una gran cantidad de sumisos por esta vía, a veces con una simple conversación, otras con un par de pruebas. De hecho, a excepción de ese perrito obediente del que he hablado anteriormente, al que tuve la suerte de someter y con quien mantengo una muy buena amistad actualmente, no he encontrado nada más que merezca la pena; pero aún así, aún confío en este método como forma de encontrar a la persona idónea. ¿Si son mejores las reales? Por supuesto, pero si dos personas se conocen y viven lejos la una de la otra, no por ello se va a descartar la promesa de una buena relación de Dominación/sumisión. Hay que aprovechar lo que se tiene.
Un saludo.
AmaLactea



******

Jamás me atrevería a decir qué práctica o forma de vida es mejor ni peor. Eso sí, lo mejor, en cualquier caso,  es lo que más te satisface. Aunque muchas veces esto quede relegado a "lo que se pueda".
En el ciberespacio podemos ser quien queramos, incluso quien no nos atrevemos a ser en la vida real, además somos más guapos, más delgados, más valientes, más viciosos. Pero en real he visto al más chulo y guarro de los hombres desmoronarse con un roce de mi codo en la espalda. Y eso no lo cambio por miles de asuspies, ni fotos, ni vídeos ni cam.
Personalmente sólo contemplo el ciber como práctica puntual, por razones de distancia o disponibilidad horaria, o como paso previo hacia una relación real. Y sobre todo como forma de control y contacto con mi sumiso.

Ama Blanca.


(*) Agradecemos a Cristina Otero su fotografía. Si quieres ver su trabajo pincha aquí .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.