5 ene 2017

Sumiso Crossdresser.

Hola. Quiero aprovechar esta magnífica oportunidad de plantear dudas y aprender de unas Amas que se ofrecen y a las que agradezco su tiempo. Tengo muchas dudas, y querría empezar con una especie de duda general. Un sumiso sin Ama puede tener una tendencia o un gusto, como pudiera ser la feminización, y empieza una relación con un Ama a la que ese tema no le va nada. Si el sumiso acepta abandonar sus deseos de ser feminizado por amoldarse a los de su Ama, ¿sería un buen sumiso por poner los deseos de su Ama por encima de los suyos o es un sumiso sin personalidad que no merece la pena? Gracias. 
@sumisopepa

***

Vamos a ver @sumisopepa, cuestiones como ésta tengo a menudo en mi consulta. La psique de una persona abarca una cantidad llamemos vulgarmente, datos de la personalidad del individuo, que ni estudiando a éste cada día se abarcaría a sacar resultados 100% certeros. Se pueden agrupar e identificar perfiles y conductas en común, pero siempre hay personas que escapan a cualquier criterio fundamental. En conductas sexuales el abanico de posibilidades se dispara.

En primer lugar te aconsejo que busques dentro de ti las razones, reales, por las cuales te sientes atraído por esta práctica del "crossdresser", en el Femdom, esta técnica bien puede ser usada de ambas formas o bien para castigar o para premiar al sumiso. Y es una técnica de dominación que da mucho juego por la diversidad de vertientes que se pueden llevar a cabo dentro de ella. En mi opinión creo que es una de las practicas de dominio que rebosa psicología pura y dura de los roles macho/hembra, que tan impuestos están en nuestra cultura y sociedades. 
Por eso es importante, en primer lugar, que tú tengas claro las razones por las que te gusta la feminización. Y partiendo de ello será más fácil exponerlo a tu Ama. No creo que seas, ni mejor, ni peor sumiso por anteponer los deseos de tu Ama a los tuyos. Esto se parece mucho a cuando eres un Switch, lo importante es el consenso. Cada relación D/S tiene sus propias reglas internas. Yo puedo hablarte desde mi experiencia, y desde lo que a mi como Ama me gusta o espero de mi Sumiso. Prefiero que la persona se someta sin renunciar a ninguna de sus facetas, gustos o forma de ser, de otra manera no concibo la dominación por mi parte. Volvemos a que el dialogo debe fluir en ambas direcciones fuera de las secciones y que es importante conocerse por ambas partes. 
Como Ama que valoro a mi sumiso, no me sentiría merecedora si descubro que él está interiormente teniendo dudas que no es capaz de exponerme, y sobre todo si requieren de especial atención por tocar de un modo especial aquello que pueda influir en su autoestima. Porque para ser un sumiso a la altura de un Ama como yo, ha de tener ésta muy alta y estar seguro de si mismo. 

Mi principal consejo es que tengas siempre en mente que no eres un perro al que arrastrar, te dejas arrastrar. Y tienes la voluntad siempre para decidir que hacer con ella, si someterte a las prioridades de tu Ama, o buscar un Ama más afín a tus propias necesidades. Y ninguna de estas dos elecciones tiene porque influir de un modo radical en tu personalidad hasta el punto de que afecte a ésta. 
Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Megan L.J.

......


Querido @sumisopepa,
difícil pregunta. Entiendo que lo planteas como una práctica muy importante para el sumiso y en una relación consolidada. Lo ideal sería que se busque desde el principio alguien afín. A mí por ejemplo no me interesan los sumisos masoquitas porque no soy sádica (en extremo, si es que eso se puede acotar). Si usara el dolor lo usaría como castigo o correctivo no para proporcionar placer, por lo que cuando un sumiso se presenta diciendo que le encantan los azotes, las agujas o prácticas que a mi no me satisfacen en general sé que no tenemos futuro. El que se sacrifique a no practicarlas por mí es halagador pero si es muy importante para él acabara insatisfecho y antes o después la relación hará aguas. Pero todo hay que valorarlo, puede haber puntos medios de encuentro y muchas veces es sobre la marcha porque no se puede concretar todo desde el principio y además las situaciones y los gustos no son estáticos.
En cualquier caso, lo que planteas, el sacrificio del sumiso por los gustos del Ama, me parece un acto de entrega y una muestra de sumisión de mucho valor. Para nada me parecería un sumiso sin personalidad si no alguien que cumpliendo su rol antepone el placer de su Dominante al suyo propio. Pero si esos placeres están muy alejados creo que a medio plazo no funcionará la relación.

Ama Blanca.


......


Hola, sumisopepa:
Interesante cuestión la que planteas, y bastante compleja, la verdad.
A ver, para empezar, hay que tener claro que en una relación D/s (Dominación/sumisión), lo primero que hay que hacer es mirar si la posible pareja es compatible, comparar los gustos, los fetiches, todo. Es verdad que es tarea del sumiso complacer a su Ama, pero es tarea primordial del Ama conducir a su sumiso por la exploración de su sexualidad, hacerle descubrir sus límites, superar los que no sean infranqueables, llevarlo de la mano hacia la evolución de su placer y disfrutar junto a él, por ejemplo, cuando encuentra esa fina línea de placer que precede al dolor, cuando arruina un orgasmo instantes antes de la eyaculación, cuando le hace pasar el ridículo de su vida colgando su foto vestido con ropa interior femenina en internet, cuando lo premia con alguno de sus fluidos y descubre el placer en sus pupilas, en el ritmo de su respiración, en su erección.
Un sumiso no es despreciable por renunciar a sus gustos en beneficio de su Ama siempre que lo haga por propia elección, aunque sí que es verdad que una buena Ama debe encargarse de descubrir las fantasías de su sumiso para poderlas fomentar y desarrollarlas hasta donde sean ambos capaces de llegar.
¿Te he ayudado o te he liado más? Espero que mi respuesta te haya servido para saber un poquito más del desconocido mundo del FemDom.
AmaLactea


(*) Agradecemos a Alexander Grahovsky su ilustración "Appetite for danger".  Para ver su trabajo pincha aquí.

1 comentario:

  1. Primero decir que es de agradecer tener un blog como este donde preguntar y que además es un lujo el que te contesten 3 Amas a la vez, cada una con su visión. Me han ayudado y tranquilizado las 3. Mi conclusión de sus respuestas sería, si no he entendido mal, que cada pareja es un mundo, que cada persona también lo es, y que al igual que en cualquier pareja vainilla, lo fundamental en una pareja Femdom es la comunicación. Que no ven mal que un sumiso ceda en alguna de sus tendencias, si esta no es del agrado del Ama, pero que si esa tendencia es muy fuerte en ese sumiso, a la larga puede generarle frustración o falta de interés.
    Estoy de acuerdo con las 3. Entiendo que esa frustración puede evitarse si en el sumiso es más fuerte el deseo de servir a un Ama, de ser controlado y dominado por ella, que esa tendencia como pudiera ser el ser feminizado. Y añadiría que el sumiso puede ir olvidando esa tendencia si el Ama le hace descubrir nuevas facetas, o incluso el Ama puede ser la que quizá guiada por un deseo de premiar en un momento dado o de ella ampliar sus técnicas, pudiera querer probar en un momento dado esa tendencia que en principio no lo gustaba.
    Y como bien dicen, los gustos no son estáticos, entiendo que ni en el Ama ni en el sumiso.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.