11 dic 2016

Amor vs Femdom


 : Hola!!! Como vais a estar llenas de preguntas sexuales yo voy con dos preguntas de diferentes estilos.

1- Qué lugar ocupa en vuestras vidas el amor, es algo de vuestra intimidad que no mostráis, algo a parte de la vida femdom, un secreto o algo de lo que estáis orgullosas y mantenéis para la intimidad???

Si no os gusta la pregunta ,está

2-Alguna situación que os negáis ha hacer con el/la sumiso/a??

Un placer seguiros, besitossss.

Cazadoraoscura.



***



Querida Cazadoraoscura,
en mi caso compagino amor, lujuria y Femdom. Tengo la suerte de que mi Esclavo más Amado me acompaña y guía por este mundo relativamente nuevo para mí, además de tenerme muy consentida y disfrutar de verme disfrutar, por lo que todo encaja como en un Universo hecho a mi medida. Cuando un sumiso aparece en mi vida siempre sabe y dejo claro que mi relación principal, la que está por encima de juegos y a la que dedico la mayor energía es la relación con mi marido. Por lo que debe saber cual es su sitio, su sitio es proporcionarme placer y entretenimiento cuando y como yo lo requiera. Su principal función es ser mi esclavo sexual y ceder a mis caprichos y perversiones con gusto. Puede no parecer un trato justo y no lo es, es justo lo contrario, es una relación de Ama/esclavo. Puede que alguno aspire a ocupar el puesto de mi Esclavo más Amado y aprovecho para romper cualquier mínima esperanza pues hay niveles, vivencias y pruebas de lealtad que jamás podría superar ninguno de los aspirantes y que nos unen más allá del sexo, del amor y de lo mundano. Dicho esto, desde ésta seguridad, superioridad y prepotencia también te digo que yo, por mis esclavos sexuales, mato.
Respecto a la segunda pregunta... si te refieres a alguna práctica y obviando que no realizaría cualquier cosa que esté fuera del famoso SSC (sano, seguro y consensuado), la vida me ha enseñado que es larga y muy rara. Y me sorprendo a veces fantaseando con prácticas que hace meses me parecían extremas, ridículas o sosas (véase femenización por ejemplo). Sé lo que ahora me gusta y lo que no... pero jamás? Jamás es mucho tiempo.

Ama Blanca.

......

Gracias por aportar una pregunta diferente, cazadoraoscura.
¿Amor? ¿FemDom? Para mí se podría decir que son casi la misma cosa. Vivo en un proyecto de relación 24/7 con mi sumiso y marido. Amo a través de mi flogger, de mi fusta, del dildo insertado en mi arnés strap on, amo a través de mis castigos, de mi control, de mi dedicación absoluta a dirigir y desarrollar la plena sexualidad de mi sumiso. Incluso en alguna relación cyber que he tenido, amo, de otra forma, un amor con minúscula nada que ver con el inmenso sentimiento que me une a mi principal sumiso. Puedo ser cruel, malvada, puedo arruinar un orgasmo y reírme de mi sumiso que babea con una mordaza, pero todos mis actos los hago con amor. Pero sí que es cierto que el mejor momento para dejar mi verdadero sentimiento amoroso en libertad es cuando llega el aftercare, cuando la sesión ha acabado y cada uno vuelve de golpe al mundo real; es entonces cuando me vuelco en premiar a mi sumiso, en compensar su entrega con ternura y humildad y dejar aflorar mis mas profundos sentimientos.
A la segunda pregunta, lo primero que no haría sería vulnerar sus límites, al menos no los intocables. Una buena Ama debe procurar que el sumiso vaya franqueando sus propios límites, pero sin forzar ni presionar. Por otro lado y hablando en términos absolutos, no soy de las que dice "de este agua no beberé", pero no soy partidaria de temas como la asfixia erótica. Según mi punto de vista, es potencialmente mortal y, aunque respeto a la gente experta que la practica, prefiero no arriesgarme a adentrarme en un camino que, a mi juicio, es demasiado peligroso.
Un saludo.

AmaLactea
......

Ala... Cazadoraoscura preguntitas a casca porro. Vamos allá. :)
Empiezo por la segunda cuestión. Lo único que no haré con mi sumiso, es compartirlo, tampoco exponerlo. No encuentro placer en las prácticas que suponen exponer a mi sumiso, mi control sobre él y mucho menos compartirlo. Por otro lado tampoco ciertas prácticas extremas donde el dolor o los riesgos físicos, desde mi punto de vista, sean contraproducentes para su salud. Me tomo muy en serio este tema. Bueno y eso sin contar aquellas cosas que él me comunique que no le gustan o que no desee experimentar. 

En cuanto a la primera, no sé si llego a entender bien la pregunta. “¿Qué lugar ocupa en vuestra vidas el amor…?” Por amor, soy capaz de renunciar a mi propia naturaleza femdom. A diferencia de mis compañeras, mi marido es un hombre que está fuera de este mundillo. Por él y por mis hijos, si me viera en la tesitura, incluso dejaría aparcada mi propia naturaleza dominante, pese a que es mi rol sexual dentro del matrimonio aunque mi marido no acepta las practicas femdom. No es algo que mantenga oculto, es lo que es, punto. Tengo mis prioridades y mis propios valores, y algunos de ellos están por encima de mi naturaleza sexual o el modo en que la vivo. 
Y luego está Marcelo, mi sumiso. Él ha llegado a mi vida de un modo inesperado, un hombre muy especial, con quien no solo compartir una relación D/S, va más allá, a un nivel que sin necesidad de competir iguala a los sentimientos que me provocan mis hijos o mi marido. ¿Amor? Con casi todas las papeletas, sí, porque por él renuncio a buscar el placer con nadie más. Sé que a largo plazo habrá que hacer cambios, ahora me limito a vivir el momento que es lo único cierto que poseo. 
En mi círculo cercano hay quien me pregunta por qué no me separo de mi marido, sencillo, no lo creo necesario, y mientras él me acepta como soy y me pide que me mantenga a su lado, yo no lo abandonaré porque siempre cuido de lo mío. Por otro lado, mi sumiso lo sabe, desde el principio tiene claro como pienso, como me rijo según mis principios y los acepta en sumisión y libertad. Precisamente por eso es mi único sumiso, es algo consensuado aunque sea poco común, mi fidelidad a él. Nadie va a ocupar su lugar mientras él esté en mi presente, y no dedicaré tampoco mi tiempo a ningún otro sumiso más, mientras él satisfaga mis necesidades. 
Hay quien me pregunta la razón de no tener más sumisos y digo lo mismo, es sencillo, no los necesito, me siento satisfecha. Marcelo me complace en todos los cometidos pertinentes y yo cuido de “todo” lo que es mío.  Incluido dar a mi sumiso el lugar que le corresponde en mi corazón que él bien sabido lo tiene, y por supuesto delante de toda persona que tenga a bien preguntar por el tema. Porque cierto es que también amo a si sumiso. Aunque mezclar sentimientos con esta forma de vida sea una combinación explosiva. 

Megan L.J.




4 comentarios:

  1. Me tomo la libertad de comentar su última entrada para felicitarles Señoras por sus acertadas respuestas llenas de sentido y sinceridad. Noto en cada nueva entada como ustedes ponen su corazón Dominante en la idea de orientar, no sólo a perros como el que esto suscribe, también a los que como parece el caso de la demandante de respuesta, se mueve por instintos dominantes.

    Por todo ello, tienen ustedes mi admiración y respeto AmaLáctea y Ama Blanca. Usted, mi querida Ama Megan L.J., y lo sabe bien, tiene además de eso el amor, la comprensión y el sentido de pertenencia de su esclavo.


    Mis respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, me complacen tus modos.

      Eliminar
  2. Sí es que valemos lo que no está escrito jajajja.
    Gracias Marcelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.