1 dic 2016

Inauguración: Por fin abrimos.


¿Están ustedes preparados/as?

Como bien puede leerse en el encabezado de este blog, somos un grupo de Dominas que hemos convertido la dominación femenina en nuestro estilo de vida. Como toda cultura, con una misma base común, cada una ha marcado el modo de vivir sus prácticas por la propia personalidad. Desde este espacio intentaremos reunir nuestras propias experiencias y criterios propios, ponerlos en común, e intentar esclarecer el interesante mundo de la dominación femenina en todas sus vertientes. 

En sucesivas entradas iremos dándonos a conocer. Según este nuevo proyecto empiece a consolidarse y veamos si nuestra idea principal es viable en  relación al medio y demanda. 
Disponen de un formulario de contacto a la derecha, en la parte superior de la columna. Ese es el espacio adecuado para que se pongan en contacto con nosotras y nos expongan sus preguntas, dudas, inquietudes, ect. (Absténganse de ofrecimientos, este es un lugar donde tratar y responder dudas que nos formulen con la mayor responsabilidad a cada consulta y no una página de contactos y citas) 
La dirección de email que nos proporcionen no será utilizada públicamente. Del mismo modo que tampoco se hará público la parte del texto que mediante mención, se solicite que no sea expuesta en el post, todo lo que no esté de este modo claramente expuesto quedará a elección de criterio personal por la propia dirección de este Consultorio. Sean explícitos en su consulta y faciliten la mayor explicación y manifiesto de datos para que a este equipo nos resulte más viable y efectiva la resolución de respuesta. No olviden, reflejar un nombre de pila como referente por el cual serán tratados, en su omisión se utilizará el que corresponda o refleje su dirección de email.

El orden de resolución se hará público en este espacio, según disponibilidad de las Dominas y se hará por regla establecida de orden de llegada y respuesta en un post común donde cada una intentará dar su opinión al respecto de la consulta formulada. 

Dadas las indicaciones oportunas, no nos queda más que agradecer la pronta reacción de quienes ya habéis generosamente participado en vuestras consultas. Comunicaros que en breve y según disponibilidad de este equipo, iremos dando paso a las respectivas.  

Sean todo/as bienvenidos/as a este nuevo lugar de encuentro común. 
Deseamos poder ayudarles a disipar sus dudas en aquellos conflictos personales que puedan ser esclarecidos en relación a este modo de vivir la cultura de la dominación femenina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.