22 dic 2016

Conocer bedesemeros.


Hola, quisiera empezar como sumiso. ¿donde puedo conocer gente del ámbito BDSM?
Benito.

***


Hola, Benito:

Para empezar a conocer gente del ámbito del BDSM te recomnedaría que comenzaras por internet.
Personalmente, recomiendo  encarecidamente la página mazmorra.net. Es una red social nacida en Argentina que ha crecido de tal forma que puedes encontrar en ella a gente de cualquier país de habla hispana, incluso a personas de otras nacionalidades. Aparte de conocer gente, allí existen foros muy interesantes que te ayudarán a orientarte en el desconocido mundo del BDSM. También existen grupos bedesemeros tanto en Facebook como en Twitter, aunque Facebook es un poco más especial a la hora de crear una segunda cuenta (si ya tienes creada la tuya personal que sueles usar para los amigos o gente del trabajo). A mí me han bloqueado ya dos veces por la política tan estricta que tienen en cuanto a que las cuentas pertenezcan a personas reales; en ese aspecto, la verdad es que prefiero Twitter, es un poco más complicada de cogerle el truco pero a la larga es más fructífera. También, si controlas un poquito el inglés, puedes entrar en Fetlife, una página internacional en la que encontrarás con facilidad a gente de tu zona (o de Nueva Zelanda si te va la aventura).
Si lo que quieres es tener contactos reales cuanto antes, me faltan tus datos, no sé de dónde eres, pero si vives en España puedes consultar en www.flechazosbdsm.com donde encontrarás un interesante calendario de eventos en distintas partes de la península e incluso de Canarias. Si vives en una provincia aburrida como es mi caso, siempre te queda trasladarte a algún sitio cercano para acudir a los eventos. Yo concretamente acudo a un local de Madrid muy interesante.
Otra cosa muy importante es decirte que seas honesto. En esta comunidad no son bien recibidas las personas falsas. Si lo que tienes es curiosidad, dilo así; si estás casado y tu mujer es vainilla (persona a la que le gusta el sexo convencional), no lo ocultes; si lo que quieres es pasar un buen rato, sé claro y no vayas haciéndote el que busca una relación estable porque al final te tacharán de pajillero y acabarán por no tomarte en serio. En el BDSM somos claros y dejamos al descubierto nuestros deseos para ser honestos y no engañar a nadie. Nadie va a perder su tiempo contigo si faltas a ese principio.
En cuanto al tema de encontrar Ama, ya te advierto que la cosa está difícil. Tendrás que armarte de paciencia y esperar a que pasen de ti nueve de cada diez, y la décima te pondrá a prueba de tal forma que, si no tienes las ideas claras, ni de lejos cumplirás con sus expectativas. ¡Ah! Desconfía de las Amas demasiado accesibles; una de dos: o has tenido mucha suerte y has encontrado a una novata sin sumiso (cosa poco probable) o te acabará pidiendo un tributo, dinerario, por supuesto. No sé si es tu caso pero te advierto que si lo que andas buscando es tener sexo fácil, este no es el camino. Si, por el contrario, tu deseo de servir a un Ama, de entregar tu total voluntad a una mujer es sincero, ten paciencia y no desistas; acabarás encontrando tu objetivo.
Mucha suerte en tu búsqueda.

AmaLáctea.
......

Querido Benito,
no nos dices de dónde eres y no te puedo concretar, pero en algunas ciudades existen asociaciones y locales donde se organizan fiestas, encuentros, charlas/café, etc..  En las redes sociales también te puedes informar de los eventos que te pillen cerca si te apetece empezar a moverte es estos ambientes. Aunque como dice AmaLactea sería conveniente que te formes y leas bastante, normas, experiencias, dudas... en su respuesta tienes muchísimo material para saber y decidir qué es lo que buscas, hasta donde estás dispuesto a llegar y qué puedes esperar de este tipo de relaciones.
También te aconsejo que en tu vida cotidiana empieces a fijarte en detalles, en cómo se comporta la gente, en quien es sumiso por naturaleza y quien muestra un carácter dominante. Es un ejercicio entretenido y revelador. Aunque no siempre es determinante puede que tengas a tu futur@ Am@ más cerca de lo que crees.

Ama Blanca
......

Poco que añadir tras las respuestas de mis compañeras. Decirte que en las ciudades más grandes siempre suele haber locales, club, y que buscando se encuentran.
Primero que te formes con respecto al tema, por la red está bien, con el propósito de que realmente sepas que es esto lo que deseas. Y luego lo dicho ya en las respuestas anteriores, sinceridad ante todo. Esto no es un circo, ni un casting para una peli porno de tres al cuarto. Aquí todo es SSC (sano, seguro y consensuado) Y si no es así, es que no es gente profesional y mejor ni te acerques.
Un saludo y suerte.

Megan L.J



3 comentarios:

  1. Buenas Señoras, a Benito le diría (como dice AmaLáctea ) que encontrar Ama es muy difícil, sobre todo si se tiene pareja vainilla y/o familia y solo es por redes sociales, y en el caso de encontrar un Ama, hay que tomar la decisión de llevar una doble vida
    en mi caso llevaré 5/6 años mínimo buscando en serio una Ama para amistad o relación real, digo mínimo por que recuerdo que antes era por chat de Internet... o no estaban aún las redes sociales, o yo no tenía smartphone
    si buscar pareja "normal" hoy en día es complicado, una relación basada en el FemDom y/o D/s,aún más

    yo por fin he encontrado a la Mia, (si no lo estropeo) es novata
    a si que paciencia Benito

    canelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, como bien dices y me alegro que nos compartas tu experiencia para animar a quienes están en la búsqueda.
      Como dominante creo que son al menos cuarenta años los que tengo de experiencia. Pero ser Ama de un hombre es relativamente nuevo para mi. Y cierto es que surgen conflictos como en toda relación que afrontar.
      Pero si te entregas sin reservas a tu Ama, ella aprenderá y te llevará de la mano hacia delante.
      Suerte a ambos, a ti en tu relación y a Benito para que encuentre la suya.

      Eliminar
    2. Enhorabuena canelo, la desproporción entre sumisos que se ofrecen y Amas disponibles es alta, tenéis mucha competencia entre vosotros. Pero también es cierto que los buenos sumisos ( o al menos, los que encajan conmigo) no abundan. Como diría ET... Sed buenos (y encontrareis a vuestra Ama).
      Feliz año y Amas para todos!

      Eliminar

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.