4 dic 2016

Quiero iniciarme.


Buenas noches Señoras, 
En primer lugar me presento: mi nombre es Nacho, tengo 27. Soy un sumiso sin experiencia que lleva mucho años deseando adentrarse en el mundo de la dominación. 
No he podido dar el paso debido a dos principales obstáculos: por un lado tengo pareja y un trabajo que no me deja demasiado tiempo para dedicar a la Ama en cuestión. Por otro lado, hasta el momento todas las Amas que he conocido exigían un tributo mínimo por poder optar a ser su sumiso. 
Me gustaría saber si realmente son obstáculos insalvables o si de lo contrario podría dar con una Domina con la que iniciarme y crecer en este maravilloso mundo. 
Aprovecho para ponerme a sus pies a su entera disposición por si alguna se ustedes tuviese a bien desear conocerme. 
Muchas gracias por su tiempo y por la idea.
Se despide un vulgar perro.


***

Hola, Nacho.
Gracias por tu participación y por exponer tus dudas con claridad.
Para empezar, me gustaría saber si tu pareja es consciente de tus deseos de ser dominado. Sois muchos los que acudís a nosotras a escondidas de la pareja y eso, al menos en mi caso, es un impedimento. Como Ama y mujer, jamás pondría cuernos a una mujer si ella no los consiente; es una de mis máximas. Algunas veces nos da miedo contarles nuestras inquietudes a nuestra pareja, pero a veces nos llevamos la sorpresa de que la persona a la que amamos y con la que convivimos siente las mismas inquietudes que nosotros. Yo misma estuve años desaprovechando mi lado bedesemero creyendo que mi marido no me correspondería, hasta que un día surgió y nos dimos cuenta de que ambos lo queríamos y ninguno de los dos se había atrevido. Piénsalo y díselo si aún no lo has hecho.
Por otro lado, cuando hablas de que otras Amas te han exigido tributo, ¿estamos hablando de tributo económico? Lo primero, hay que diferenciar entre Ama y Dominatriz. La primera ejerce su papel porque siente el BDSM y lo hace por puro placer; la otra lo hace por dinero, aunque a veces también es amante del BDSM. Luego existen una especie de tipejas que van de Amas y en verdad son Dominatrices encubiertas, piden tributos monetarios, regalos, joyas... Cuidado con esas últimas, que te calientan y te sacan hasta el hígado.
Si no hablas de tributos monetarios, te diré que ningún Ama regala su precioso tiempo a nadie si no se lo merece. En mi caso, exijo un periodo de prueba para saber si el sumiso en cuestión es digno de mi confianza, si se toma en serio su rol o si solo quiere pajearse conmigo. Jamás ofrezco una sesión hasta que el sumiso no es de mi confianza, ni siquiera vía cyber. No soy carne de pajilleros. No es por desalentarte, pero para que yo te tomara como sumiso, deberías cumplir varias exigencias: la primera, que tu pareja supiera de tu relación conmigo; la segunda, pasar un duro periodo de prueba que, hasta ahora, solo han conseguido superar dos: mi propio marido y un perrito con el que juego vía cyber de vez en cuando, pero te diré que, tanto uno como otro, se lo han tenido que currar de lo lindo para merecer mis favores.
Espero haberte ayudado y perdona si he sido demasiado clara y dura, pero no me gustaría que el tema te llevara a engaño. No somos tan fáciles como muchos fantaseáis, al menos yo.
Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda y tu desarrollo como sumiso.
AmaLactea


......

Querido Nacho, tal y como planteas tu "sumisión" (mucho trabajo, poco tiempo que dedicar a tu Ama, pareja que no sabe ...) no me extraña que no encuentres ninguna Ama que quiera iniciarte o invertir su tiempo en ti. Otra cosa es que busques a alguien que te azote el culo o te haga chupar su bota, cosa que me parece totalmente lícita si ambos llegáis a un acuerdo (normalmente económico, el tributo). Tú pagas y ella te monta un teatro y luego te vas a tu casa, con tu pareja y con tu trabajo hasta la siguiente. Si eso es lo que llamas "dar con una Dómina con la que iniciarme" me temo que tendrás que dejar la cofradía del puño cerrado y buscar en páginas de contactos de profesionales.

Si lo que buscas es una RELACIÓN con una Dómina tendrás que ofrecer algo que a ella le motive. Entrega, disponibilidad, obediencia...  

Qué ofreces? Por qué Ella tendría que elegirte?

Personalmente tus obstáculos me parecen totalmente insalvables y tu ofrecimiento totalmente insuficiente.

Ama Blanca.

......

En primer lugar Nacho necesitaría conocer un par de datos más de tu perfil para poder responderlo como es debido. Desde mi punto de vista con la información que dispongo veo que te reconoces como "un sumiso sin experiencia" pero añades que llevas varios años deseando adentrarte en el mundo de la dominación. ¿Crees que posees realmente las cualidades de un sumiso o pudiera ser que solo sientas la necesidad de experimentar lo que es vivir una relación sexual con un rol alternativo al que dispones en tu vida cotidiana? Al no explicarnos más detalladamente si ya ha mantenido relaciones reales como tal, he de suponer que sigues en ello buscando la oportunidad. Por lo que te aconsejo que te tomes tu tiempo para plantearte en primer lugar y a conciencia esta pregunta: ¿Qué esperas como sumiso dentro de una relación D/S?
El mundo de las relaciones D/S dispone de un amplio abanico de posibilidades que suelen atraer a un número considerado de personas. Siendo el primer obstáculo cuando nos iniciamos en él que a menudo una persona se reconoce como sumis@ (por ser este el caso que tratamos) y que a la hora de ejercer como tal, no tenga cualidades para ello. Es entonces cuando entran en juego los desviamientos o escusas tales como mencionar la falta de tiempo, tener pareja, ect (detalles que por supuesto importan y que hay que consensuar dentro de la relación D/S). Cuando la realidad es tan simple como que a cualquiera en un momento, o bastantes, le apetece practicar un sexo alternativo y hacer real fantasías personales. Dominar o ser dominado es una cosa, y otra querer servir con nuestra disponibilidad a ese modelo de vida. Convertir la sumisión en una cultura de vida requiere de mucho más que experimentar varias secciones. Es necesario tener espíritu de servicio y ser feliz sirviendo,(¿puedes garantizarte a ti mismo ser feliz sirviendo?). Sin esta capacidad por tu parte difícilmente una Domina que se reconozca como tal optará a dedicarte su tiempo.  
Agradecida por tu oferta te comunico que soy un Ama monógama y ya dispongo de sumiso. Espero te haya servido mi respuesta para encontrar un poco de esclarecimiento a la cuestión que nos planteas o entre las diferentes respuestas que te proporcionen mis compañeras las halle. Ten un buen día.
Megan L.J.




5 comentarios:

  1. Primero agradecer que ustedes, unas Amas, dediquen su tiempo a orientarnos a los sumisos sobre como desean ustedes que seamos mejores sumisos. Hace años hubo un Ama que hizo un esfuerzo similar. Y ahora cada vez va habiendo más Amas con su blog, señal de que ya no es algo a lo que aspiremos sólo los sumisos, y que las Mujeres van entendiendo que es una manera de relacionarse con la que ellas pueden disfrutar mucho, y que no es sólo una fantasía sexual masculina.
    Y respecto a lo que dice Nacho creo que es común a muchos presuntos sumisos. Somos hombres, a los que nos atrae la Dominación Femenina, pero no acabamos de dar el paso definitivo. No se puede generalizar. A veces será seguramente porque no somos unos verdaderos sumisos (recuerdos a Ama_S) y efectivamente no ofrecemos nada interesante al Ama y otras creo que es porque aún entendiendo que para nosotros sería muy importante tener ese tipo de relación con nuestra pareja, pero preferimos no arriesgar esa estabilidad y esa familia. Creo que hay sumisos a los que nos esta aceptación de algunas Mujeres sobre que puedan llevar un papel dominante en la pareja nos ha pillado con el autobús de la "vida familiar" en marcha, y parar ese autobús puede no solo romper nuestra comodidad -cierto- si no también hacer daño a terceras personas.
    Es un tema interesante, que seguro que sale más en este tambien interesante y nuevo blog, y que seguro que podemos ir debatiendo. Gracias. @sumisopepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de suponer que el auge de expresión nos llegase también a nosotras a través de la impronta de la escritura.

      Desde que a principios de la época neolítica apareciese la protoescritura, los hombres no han parado de mejorar el lenguaje escrito y sus múltiples formas de expresión y expansión. En la era de las telecomunicaciones, sin duda es mucho más cómodo y fácil de abarcar y reunir en un mismo punto a personas de todo un planeta con gustos o formas de sentir similares.
      Y sí, el femdom no iba a ser menos.

      ¿Quién les iba a decir a aquellos hombres prehistóricos que arrastraban a las hembras a sus cavernas por los pelos para follarlas que con el tiempo serían arrastrados por los huevos ellos a un simple portal de datos?
      Ironías apartes.
      Creo @sumisopepa que cuando una persona desea vivir su propia naturaleza sexual, lo intenta y arriesga. Primero en casa (si le pilla la vida familiar en marcha)y si no es viable, encuentra el modo de buscar la felicidad fuera. Cierto es que el tema de los daños colaterales existe y ha de ser tratado con sumo respeto. Como madre de familia, mis hijos son los primero y también los hijos(si los hubiese) de la persona con que de mutuo acuerdo he decidido iniciar en una relación D/S.
      Pero esto es como todo en la vida, análisis, probabilidad de riesgo a asumir y ejecución. Y aunque en similitud de condiciones, cada relación tiene sus respectivos entresijos (algunos salvables, otros inviables) que como personas adultas se han de consensuar y llevar a cabo. No hay secretos, solo saber que quiere uno, con que medios cuenta y determinación.

      Eliminar
  2. Querido @sumisopepa, esta claro que las cosas no siempre salen como las habíamos planeado y que te puedes ver atrapado en una vida en la que siendo feliz le falta algo. Como bien dice Megan hay que valorar los daños, los miedos, la insatisfacción, etc... Y tomar decisiones según tus prioridades. Yo no juzgo, cada situación y persona es distinta y a cada uno le puede funcionar un sistema de vida u otro. Pero, antes de lanzarte a buscar algo debes conocerte a ti mismo y saber qué buscas. Si extrapolamos al mundo vainilla es más fácil.
    Que buscas?
    Una novia?
    Una amante?
    Un polvo ocasional?
    Porque aquí lo único que no requiere tiempo y esfuerzo es un polvo ocasional, hay miles de Profesionales que prestan un servicio de calidad según lo que te quieras gastar.
    La consulta de Nacho se plantea al menos de una forma sincera.
    -Tengo mucho trabajo, pareja y poco tiempo. Que hacemos?
    Mi respuesta también es sincera.
    -Nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero agradecer a las 2 sus respuestas. Creo que tanto Nacho, y los que nos sentimos como Nacho, a los que yo califico de supuestos y presuntos sumisos, nos quedamos en esa idealización de nuestra sumisión, y evidentemente ni podemos (o tememos) llevarla a cabo con lo que eso nos implicaría. Y al final, como bien dicen ustedes 2, no encontramos ningún Ama con las que poner en práctica nuestra supuesta sumisión. Porque hablamos de daños colaterales de las personas con las que vivimos, pero creo que no podemos dejar de mencionar los daños colaterales que podríamos provocar en personas a las que ofrezcamos cosas que no estemos dispuestos a cumplir, esto no es un juego, y si un Ama apuesta por nosotros, creo que debemos ser claros y saber que no se trata de un juego. Porque efectivamente para una tarde hay profesionales, aunque por muy buenas que sean, creo que jamas serán iguales que un Ama que lo sienta de verdad. Repito mi agradecimiento. @sumisopepa

      Eliminar
  3. Me gusta tu consideración para con las Amas, @sumisopepa. Es cierto que tambien nosotras somos dañadas, por muy fuertes que nos hagamos. Debajo del látex también tenemos nuestro corazoncito. Yo en concreto llevo varias decepciones en mi haber y valoro sobremanera la sinceridad de la otra persona. Con sinceridad y comunicación no hay decepciones que valgan porque, si todo falla, nos queda el pensar que ambas partes hicieron todo lo que estuvo en su mano. Desgraciadamente, no hay demasiados presuntos sumisos o, como yo digo pseudosumisos, que piensen en el daño que puedan causar al Ama, una mujer que se toma en serio la dominación y se vuelca en enseñar y subyugar a un hombre, por su propio placer, sí, pero también y como punto más importante, para hacer crecer sexualmente al sumiso y llevarlo por caminos desconocidos por él hasta hacerle descubrir partes de su propia sexualidad que ni él mismo conocía. Eso conlleva un gran esfuerzo por parte del Ama, y mucha dedicación. Gracias, @sumisopepa, por tu consideración y tu forma realista de ver tu propia capacidad de sumisión. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.