18 dic 2016

Podré dejarlo?


Foto:


Buenas noches bellas damas, nunca he sido sumiso de nadie y es algo que me gustaría probar alguna vez en la vida. No se como encontrar esa chica que pueda dominarme bien y, si no me gusta, poder dejarlo. ¿Alguna sugerencia?

A sus pies.

Draco.

***




Hola, Draco.
Lo primero, gracias por participar.
A ver, si lo que tienes es curiosidad, te recomiendo primero que te informes muy bien sobre el tema. Aparte de nuestro consultorio, en el que podrás plantear todas las dudas que te surjan, hay muchos blogs en la red, artículos y hasta redes sociales especializadas en BDSM. Para empezar, te diré que no es fácil satisfacer a un Ama y que esta te dedique su tiempo, pero si eres serio y quieres probar, yo te recomendaría que empezaras por experiencias cyber para luego, si ves que te gustan las sensaciones de ser dominado, pases a una experiencia real.
En cuanto a dejarlo, nadie te va a esclavizar de por vida; si esto no es lo tuyo basta con que se lo digas a tu Ama en su momento y te olvides del tema.
Mucha suerte en tu viaje al desconocido mundo del FemDom.
AmaLactea.


......


Vamos por partes Draco. Si lo que tienes es curiosidad por probarte a ti mismo y ver si te gusta yo te aconsejaría que probases una sección con una profesional. En el mercado de pago por menos de 200€/hora no creo que encuentres nada medio en condiciones, para que te vayas haciendo una idea aproximada y real de lo que te va a costar una sección si optas a ello.
Eso sí, nada de hacerse el sabiondo. Yo te aconsejo que seas sincero si optas por la experiencia, que le digas a la Dominatriz que eres inexperto y lo que tienes curiosidad por conocer. Seguro en tu zona puedes encontrarlas por paginas amarillas, o anuncios web. 

Si lo que buscas es experimentar una iniciación te va a costar más. Y no hablo de un simple pago monetario. Las Amas que no cobran lo hacen por placer y es difícil encontrar alguna con tiempo. Al menos una de las buenas. Las que cobran tributos, a veces salen más cara que una buena profesional, ojo donde te metas. 

Hoy día en la red se ofertan un amplio numero de mujeres como Amas o Dominas, con más o menor experiencia y, o, profesionalidad. Como te acaba de aconsejar AmaLactea, puedes empezar por las experiencias cibert y ver si te agrada o no el papel de sumisión. Puede que seas un diamante en bruto, o que una vez pruebes no te guste. Aquí no vas a firmar un compromiso con el diablo y siempre  te puedes ir por donde llegaste. Es más el desconocimiento lo que hace creer a la gente que ser sumiso o esclavo sexual es algo que te ata. Nunca debes estar más sometido de lo que desees(o será indicio de que no te están tratando bien) un dominante no en un dictador. Aunque si no sabes aceptar sus instrucciones, difícilmente un Ama decida ser tu mentora para iniciarte en esta forma de vida. O quien sabe, todo es primero tener claro que buscamos y luego intentarlo. Y no desanimarte si las primeras veces te rechazan, a veces es la última llave la que abre la puerta y no la primera del llavero.
Suerte.
Megan L.J.

.....


Querido Draco, nada que añadir. Sólo la gracia que me ha hecho el que te asuste el que te obliguen a ser esclavo jaja. Tú tranquilo, todo es más sencillo. Seguramente seas tú el que no quiera ni pueda dejarlo.
Suerte.
Ama Blanca.






2 comentarios:

  1. Si encuentras el Ama apropiada jamás podrás dejarlo.

    Mis respetos Señoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptados en la parte que me corresponde, me complaces Marcelo.

      Eliminar

Participa con tu comentario y compártenos tu punto de vista.